RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Cambios en Dofus 2 para El 29 Marzo 2011
Publicado el 29 de Marzo, 2011 a las 10:31:35, por edisondairo, Dofus

Fuente: foro Dofus

Orbe reconstituyente:  Se entregará un Orbe reconstituyente (Que permite distribuir nuevamente los puntos de características) a todos los personajes abonados o antiguos abonados. El orbe no se entregará en el server BETA.

Objetos y sets:

  • Estarán disponibles una serie de 37 nuevos objetos vinculados a la expansión « Frigost » episodios 1 y 2.
  • Gorro del Maestro Piezo: la receta se ha corregido.
  • El efecto «Otorga un título» será visible en los efectos de lso objetos.
  • Blopinturón Coco Real: El bonus de resistencia al fuego en % se ha reemplazado de un bonus de resistencia al aire en %, Esta modificacion no es retroactiva.
  • Sable Ayasalama: El arma puede ser usada por los tymadores.
  • Capulko (Capa de clase ocra): El efecto «Reduce en 1 el costo de PA del hechizo Flecha Flamigera» se ha reemplazado por la supresión de la línea de visión del hechizo. La modificación es retroactiva.
  • Botas Delappioh (Botas de clase ocra): El efecto «Reduce en 1 el costo de PA del hechizo Flecha mágica» se ha reemplazado por un bonus de 15 a los golpes críticos en el hechizo. La modificación es retroactiva.
  • El Set explosivo y el Set Lunático, es decir, los sets de clase de los tymadores y zobals estarán disponibles.
  • Baston Tería: El arma pasa a 5 PA. Su bonus en golpes críticos pasa de 5 a 6.
  • Bastón Pauls: La tasa de golpes críticos pasa de 1/40 a 1/50.
  • Yuyetas: El bonus en golpes críticos pasa de 8 a 6.
  • Varita Liana: El bonus en golpes críticos pasa de 6 a 4.
  • Pala elfica: La tasa de golpes críticos pasa de 1/40 a 1/50. El bonus en golpes críticos pasa de 5 a 4.
  • Espada Kadilla: El bonus en golpes críticos pasa de 7 a 5.
  • Granizetro: El bonus en golpes críticos pasa de 8 a 6.
  • Set del Golosotrón Real: Desde ahora es imposible de tener más de 15 de bonus al placaje para llevar los objetos del set. El bonus al placaje obtenido por agilidad no se tomará en cuenta.

Guardado en Mazmorra conforme se Avance: Un nuevo sistema permite guardar la progresión en una mazmorra con el fin de poder interrumpirla, perder un combate y reiniciarla en cualquier momento sin tener que empezar de nuevo desde el principio. Dos Mazmorras no podrán beneficiarse de este sistema a causa de su funcionamiento particular: La Gelexta dimensión y el Santuario de las Mascotas.

Recaudadores:

  • Los Recaudadores pueden ser puestos en las últimas salas de Mazmorras.
  • La defensa de Recaudadores en Mazmorras puede ser efectuada con 7 personajes.
  • No es posible utilizar varias cuentas sobre la misma máquina para atacar o defender al mismo Recaudador.
  • Un personaje deberá respetar de ahora en adelante un plazo de la una hora entre dos ataques al mismo Recaudador.
  • En el menú contextual de los Recaudadores, la opción "Atacar" es gris si el Recaudador no puede ser atacado.
  • Es posible de ahora en adelante ver la lista de los agresores y de los defensores en combate de Recaudador desde la interfaz de Gremio después de que el combate hubiera comenzado.
  • En la interfaz social, los defensores y los agresores de un Recaudador en curso de combate son mostrados.
  • En la interfaz social, cuando un Recaudador es atacado, es posible reunir y dejar la defensa muchas veces.

Placaje determinista: (ya no será al azar)

  • El sistema de placaje se ha modificado para que sea determinista. Los resultados de un intento de fuga y de placaje serán totalmente previsibles y no intervendrá ningñun componente aleatorio. Hemos colocado este nuevo sistema para reforzar el aspecto táctico del juego y volver los combates menos estáticos.
  • El valor de placaje de los objetivos que señalemos se mostrará sobre ellos.
  • Desde ahora es posible desplazarse de una misma vez aunque el camino que tomemos encuentre varios adversarios que intentan placarnos. Esta modificación acelarará los desplazamientos en combate.
  • Las entidades invisibles no pueden placar ni ser placadas por los adversarios.
  • Las ilusiones del tymador pueden placar su adversario pero serán destruidas justo despues de haber placado. Si un tymador placa un adversario tenendo ilusiones activas, estas serán destruidas.

Optimizaciones y Mejoras:

  • Las animaciones de los efectos de hechizos de los sacros y los aniripsas se han hecho nuevamente y optimizado.
  • La opción “Mostrar los elementos animados de decorado " es activada aun sin cambiar de mapa. Ademas los elementos de decorados animados son desactivados automáticamente durante los combates con el fin de mejorar el rendimiento.
  • Los siguientes sombreros son optimizados y reajustados en la cabeza de los personajes:
    • Krépita
    • El oso
    • Sombrero de Chanta Klaus
    • Sombrero del Bimd’Ulo
    • Holuna
    • Dragosombrero Dorado / Zafiro / Negra
    • Dragadora
    • Sombrero del Dragohuevo Volador
    • Casco del Maestro Nabur
    • Sulik
    • Piruk
    • Kaskorakol.
  • Las mascotas Minimino y Miniminotot están totalmente hechos de nuevo y optimizados.
  • El equipo Velo de Tinta se ha optimizado.
  • Las animaciones de las Auras de Poder de niveles 100 y 200 están totalmente hechas de nuevo.

Continua leyendo los cambios en http://forum.dofus.com/es/1038-diario-ankama/177071-modificaciones-2-3-4-29-marzo?page=1#entry1995689

 

 
1 Comentario
 




cavallari dijo el 29 de Marzo, 2011 a las 13:44:18:
Una pregunta si reseteas se te va el sacroll?
1

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy