Dofus Devlog: Mejoras en La Vista de Alcance de Los Desplazamientos Publicado el 08 de Junio, 2011 a las 09:54:03, por edisondairo, Dofus La vista de alcance de los movimientos es una opción que se puede activar desde la pestaña "Funciones" y te permite ver rápidamente el alcance de movimientos de un adversario. El problema: no se tienen en cuenta los obstáculos. La solución a esto no es tan simple, ya que hay que tener en cuenta no solo las cajas que hay que colorear dentro de los pm disponibles del jugador, si no también asegurarse que hay una manera de llegar allí. Esto requiere tiempo de calculo, y entre mas PM tenga el objetivo, mas calculo se requiere. Pronto llegamos a una versión preliminar de mejorar el sistema, que funciona bien con 6 o 7 PM, pero por desgracia, algunos monstruos tienen mas de 10 puntos de movimiento, complicando nuevamente las cosas. Es impensable generar retrasos del juego durante la lucha para mostrar el alcance de movimientos, así que tuvimos que considerar más complejos algoritmos para reducir el tiempo de cómputo. Investigando y por ensayo y error, finalmente llegamos a un resultado muy satisfactorio, que funciona incluso con los monstruos con un gran número de puntos de movimiento y el tiempo extra utilizado para los cálculos de la trayectoria es insignificante. Una imagen vale mas que 1000 palabras, así que abajo las imágenes con el resultado final: |
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