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Dofus Wakfu

Dofus: Modificaciones para El 14 de Junio 2011
Publicado el 13 de Junio, 2011 a las 10:02:18, por edisondairo, Dofus

Ya ha llegado la hora de otro gran cambio en Dofus. La lista completa de lo que llega/lo que se va, a continuación:

Sistema de búsqueda de grupo: Un nuevo sistema destinado a facilitar el acceso a las mazmorras y les permitirá a los jugadores completar su grupo o inscribirse en una lista para ciertas mazmorras. 

Sistema de invitación: Desde ahora el sistema de invitación a un grupo se ha mejorado, el envío y la recepción de invitaciones no nos bloqueará (por ejemplo es posible combatir mientras enviamos o recibimos una invitación)

Pre-visualización de la ganancia de experiencia: La ganancia de experiencia teórica será mostrada cuando coloquemos el puntero del ratón sobre un grupo de monstruos. Esta pre visualización toma en cuenta todos los parámetros que intervienen en el cálculo de ganancia de experiencia (porcentaje atribuido al gremio, a la montura, sabiduría, número de personajes del grupo, nivel de los monstruos y de los personajes, bonus de las estrellas, bonus de la zona, etc.).

Si el personaje forma parte de un grupo, se mostrará tanto la ganancia potencial de experiencia en solitario como en el grupo actual. Esos valores son personales y corresponden a lo que cada personaje puede ganar. No toman en cuenta los bonus que podrían aportar los restos, ya que estos no se saben hasta después de lanzar el combate.
Los detalles sobre el nuevo sistema y formulas útiles los pueden encontrar en nuestro devblog: Haz clic aquí

Optimizaciones y rendimiento:

  • El rendimiento global de las interfaces de cofres se ha mejorado (Banco, cofres de casas, basura, inventarios de los recaudadores y de las monturas).
  • La gestión de la fila de espera del servidor de conexión a los servidores se ha mejorado.
  • La versión alta definición de los personajes ocra, sadida, sram y xelor se han optimizado.

Funcionamiento de los hechizos de reducción de daños fijos:  Se ha modificado el funcionamiento de los hechizos de reducción de daños fijos, desde ahora ya no podrán ser modificados por las características de los personajes, pero se beneficiarán de un bonus de 5% por nivel del personaje que los lance.

Esta modificación permite reducir la importancia de la característica inteligencia en las reducciones de daños fijos y facilitar la utilización de otros elementos para las clases que utilizan los hechizos de reducción de daños fijos.
La modificación de esta fórmula también permite mejorar la progresión de las resistencias fijas durante el progreso de nivel para evitar que las resistencias fijas sean demasiado poderosas a bajo nivel y poco poderosas a alto nivel.

Los hechizos de clase impactados por la modificación, son:

  • Armadura Ventosa (Feca)
  • Armadura Terrestre (Feca)
  • Armadura Incandescente (Feca)
  • Armadura Acuosa (Feca)
  • Sapo (Osamodas)
  • Palabra de Prevención (Aniripsa)
  • Momificación (Xelor)

Tymador:

  • Tymadura: El hechizo ya no se podrá usar en estado «Pesado ». Pasa de 4 a 3 PA. El tiempo de relanzamiento pasa a 9, 8, 7, 6, 5 y 4 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Imantanción: El hechizo no permite atraer una bomba que no se puede mover.
  • Jugarreta: El hechizo ya no se podrá usar en estado «Pesado ».El hechizo no permite cambiar de lugar con una bomba que no se puede mover.
  • Tornabomba: La duración de los bonus de PM cuando utilizamos el hechizo Kaboom pasa a 2 turnos a los niveles 1 a 5 y 3 turnos al nivel 6. El tamaño máximo de un muro de aire desde ahora será 6 casillas (antes eran solo 4).
  • Explobomba: La duración de los bonus a los daños cuando utilizamos el hechizo Kaboom pasa a 2 turnos a los niveles 1 a 5 y 3 turnos al nivel 6. El tamaño máximo de un muro de fuego desde ahora será 6 casillas (antes eran solo 4).
  • Bomba de Agua: La duración de los bonus de PA cuando utilizamos el hechizo Kaboom pasa a 2 turnos a los niveles 1 a 5 y 3 turnos al nivel 6. El tamaño máximo de un muro de agua desde ahora será 6 casillas (antes eran solo 4).
  • Muros de bombas: Los daños de los muros de Aire Fuego y Agua se han aumentado. Los bonus de combos desde ahora se propagarán entre las bombas vinculadas por muros de bombas. Las bombas vinculadas por muros de bombas se detonan cuando alguna de las bombas se activa. Un muro de bombas no aparecerá cuando se alineen 3 bombas y sobre casillas adyacentes. Los muros de bombas aparecerán aunque haya un obstáculo entre las bombas alineadas (un árbol de decorado por ejemplo).
  • Extracción: El hechizo pasa de 4 a 3 PA. Los daños son reducidos en todos los niveles. Los puntos invertidos se devolverán.
  • Dagas Boomerang: Se aumentan los daños del hechizo. Ya no necesitará línea de vista para lanzarse.
  • Colado : El alcance máximo del hechizo pasa a 1.
  • Arcabuz : El tamaño de la zona de efecto pasa de 3 a 5 casillas.
  • Último aliento: El tiempo de relanzamiento pasa de 2 a 3 turnos. El costo del hechizo pasa de 3 a 2 PA. El bonus de combo se ha aumentado. El bonus de daños sobre aliados se ha aumentado. Los puntos invertidos se devolverán.
  • Kaboom : El costo pasa de 4 a 3 PA. Ya no necesitará línea de vista para lanzarse. El hechizo vuelve a los objetivos invulnerables a los daños de los muros de bomba. El hechizo no vuelve invulnerable a los objetivos contra los daños de bombas enemigas.
  • Invocación de Dopeul Tymador: El dopeul desde ahora tiene un comportamiento «miedoso».
  • El tamaño de las bombas se ha aumentado cada vez que se beneficien de un bonus de combo para representar visualmente mejor su poder.
  • Los bonus de combo que se ganan automáticamente por las bombas luego de los dos primeros turnos no desaparecen luego del turno del tyamdor.

Zurcarak:

  • Ruleta: Los efectos del hechizo desde ahora afectan sistemáticamente a los aliados y enemigos. Los efectos negativos del hechizo se han suprimido, solo se conservarán los efectos positivos. Los efectos del hechizo solo afectan al lanzador durante el turno en curso (ya no en el turno en curso y en el siguiente). Se devuelven los puntos invertidos en el hechizo. Se ha modificado este hechizo para que no pueda tener una influencia demasiado importante y aleatoria sobre el resultado de un combate. El hechizo ya no vuelve al combate aleatorio, sino que vuelve aleatoria la forma en que se jugará cada turno. Esta modificación nos parece compatible con nuestras intenciones: Guardar el juego táctico y sin demasiada influencia del azar proponiendo al mismo tiempo mecanismos de juego que puedan generar efectos de sorpresa y que valorizan la capacidad de los jugadores de adaptarse a cualquier situación de combate.
  • Rekop: El funcionamiento del hechizo ha cambiado: Desde ahora ocasiona daños al azar en 1, 2, 3 o 4 elementos. Mas cantidad de elementos sean, menos daños por elemento harán. El hechizo no puede hacerle perder PA aleatoriamente al objetivo. El costo del hechizo pasa a 4 PA en todos los niveles. Lo podremos lanzar 2 veces por objetivo como máximo. La probabilidad de golpe critico pasa a 1 posibilidad en 50. Se devuelven los puntos invertidos en el hechizo. Hemos modificado este hechizo para reducir su influencia aleatoria en los combates. Los daños del hechizo ahora son mucho mas estables. La dimensión aleatoria del hechizo se centra en el número de elementos seleccionados al azar y su tipo.

Feca: Las modificaciones de los hechizos del Feca presentes en esta actualización solo son una parte de las modificaciones previstas en las próximas mejoras (como por ejemplo la fusión de los hechizos de armaduras elementales y la creación de 3 nuevos hechizos).

  • Armadura Terrestre, Ventosa, Acuosa, Incandescente: Los valores de reducción de daños se han modificado para tener en cuenta el funcionamiento de la nueva fórmula de gestión de reducción de daños fijos. Las reducciones de daños se redujeron globalmente a bajo nivel pero se aumentaron a medio y alto nivel. La acumulación de varias armaduras idénticas ya no será posible (por ejemplo, acumular varias Armaduras terrestres al mismo tiempo sobre un mismo objetivo). Se devuelven los puntos de hechizo invertidos.
  • Inmunidad: El hechizo utiliza el estado «Invulnerable» y protege al objetivo de los efectos de venenos y daños de empuje. El hechizo puede des deshechizado.
  • Ciencia del palo: El hechizo se ha renombrado a «Fracción». El funcionamiento del hechizo se ha modificado : Permite compartir de forma equitativa los daños recibidos entre varios aliados (sin incluir invocaciones). Se tomarán en cuenta la media de todas las resistencias y protecciones de los pesonajes aliados utilizados para calcular los daños Lrecibidos que inmediatamente serán distribuidos equitablemente.
  • Dopeul Feca: El hechizo Ciencia del palo se ha reemplazado por el hechizo Burbuja. Los puntos de hechizo invertidos se han devuelto.Se ha modificaco este hechizo para aportar a la clase feca una capacidad mejorada de controlar los daños enemigos. Este hechizo está pensado para aportar una alternativa opuesta al concepto de Sacrificio (concentración de los daños y protecciones sobre un solo objetivo), permitiendo repartir los daños recibidos entre varios aliados para reducir los riesgos de pérdida de un personaje por ejemplo.

Aniripsa:

  • Palabra de prevención: Los valores de reducción de daños se han modificado para tener en cuenta el funcionamiento de la nueva fórmula de gestión de reducción de daños fijos. Las reducciones de daños se redujeron globalmente. Cuesta 3 PA en todos los niveles. Dura 2 turnos en todos los niveles. Se devuelven los puntos invertidos en el hechizo.

Xelor:

  • Momificación: Los valores de reducción de daños se han modificado para tener en cuenta el funcionamiento de la nueva fórmula de gestión de reducción de daños fijos. Las reducciones de daños se han reducido globalmente. Se devuelven los puntos invertidos en el hechizo.

Osamodas:

  • Sapo: Los valores de reducción de daños se han modificado para tener en cuenta el funcionamiento de la nueva fórmula de gestión de reducción de daños fijos. Las reducciones de daños se redujeron globalmente a bajo nivel pero se aumentaron a alto nivel. Las reducciones de daños sobre aliados (invocaciones no incluidas) se han aumentado pero seguirán teniendo una duración inferior. La máxima acumulación por objetivo será 1. Se devuelven los puntos invertidos en el hechizo.

Sadida:

  • Potencia silvestre:  El hechizo utiliza el estado «Invulnerable» y protege al objetivo de los efectos de venenos y daños de empuje.  El hechizo puede des deshechizado.

Sram:

  • Mala sombra: El hechizo dispone de un golpe critico que aumenta su duración en 1 turno.

Mejora del sistema de la barra de atajos: La barra de atajos rápidos gestiona los objetos que colocamos allí como verdaderos atajos. Es por ejemplo posible de mostrar varias veces los mismos hechizos o de visualizar la cantidad de ciertos tipos de objetos que tenemos en nuestro inventario al colocar el atajo


Interfaces:

  • La carga de una interfaz utilizando una ventana de inventario (por ejemplo la interfaz de intercambio) no falla cuando el inventario ya está abierto.
  • El tamaño de las interfaces de opciones se ha aumentado para mejorar su legibilidad.
  • En los cofres que disponen de un numero de lugares limitado, la barra que indica el lugar disponible se basa correctamente en la cantidad de emplazamientos utilizado.
  • En la interfaz social, las listad de amigos, de enemigos y de ignorados, por defecto estarán ordenador por nombre (orden alfabético).
  • En la interfaz de atribución de regalos, la burbuja de información de objeto no queda mostrada cuando cerramos la interfaz.
  • Las interfaces de hechizos y de alineamiento no se actualizan cada vez que el personaje gana puntos de vida, solo se actualizarán cuando sea necesario. Esta modificación corrige problemas en las interfaces que eran causados por esa actualización inútil.
  • En la interfaz de intercambio, los pods ya no se mostrarán como Kamas.
  • Las condiciones para utilizar ciertas actitudes («emotes») se muestran correctamente.
  • La búsqueda textual en los mercadillos funciona correctamente.
  • En la interfaz de atribución de puntos de características, el campo donde colocamos los puntos que queremos distribuir no se llena por defecto con un 0 (cero).
  • En la interfaz de dialogo con un PNJ, luego de la selección de una respuesta, la coloración naranja que sobrevuelan las respuestas se retira correctamente.
  • En la interfaz de equipamiento rápido, la lista de iconos utilizables se ha agrandado.
  • En la interfaz de Zaaps, la tecla « Entrar » o « Enter » permite validar la selección.
  • En la interfaz de grupo, el símbolo que representa al jefe de grupo se muestra correctamente si un personaje con mas iniciativa sale del grupo.
  • Cambiarle de color a un Pandawa con una cuenta no abonada funciona correctamente.
  • En la interfaz de Zaaps, la brújula indica desde ahora correctamente las coordenadas.
  • En la barra inferior, se ha agregado un botón para abrir un menú contextual que tendrá botones de interfaz extra.
  • En la interfaz de entrega de regalos en el servidor heroico, ya no se muestran los personajes muertos.
  • La posición de la barra inferior se ha corregido.
  • Las coordenadas se muestran correctamente en los mapas que tienen varias instancias.
  • Los salto de línea que estaban de más en los libros y pergaminos se han eliminado.
  • Se ha agregado una petición de confirmación cuando utilizamos un consumible que tiene riesgo de suprimir otro consumible.
  • Las notificaciones del juego no se muestran continuamente cuando las reinicializamos.
  • El filtro de objetos por categoría (Botas, llaves, cinturones por ejemplo) en la interfaz de inventario se conserva entre dos aperturas de interfaz.
  • El filtro de objetos por en la interfaz de inventario se conserva cuando cambiamos de solapa (Equipamiento, Recursos y Objetos de misión).
  • El estado de la interfaz de inventario (Desplegada o replegada) se conserva si nos reconectamos.
  • La entrada «Burbuja de información» en el menú contextual de los objetos de inventario ya no se muestra cuando no está activada la opción de interfaz «Mostrar las informaciones de los objetos en las burbujas de información».
  • Las burbujas de información detalladas de los objetos en el inventario se muestran correctamente si colocamos el cursor sobre un objeto y está activada la opción « Mostrar las informaciones de los objetos en las burbujas de información ».
  • La personalización de las informaciones mostradas en las burbujas de información detalladas de un objeto, accesible cuando hacemos clic derecho en la interfaz de inventario está nuevamente funcional.
  • Durante un intercambio, un arrastrar-depositar en la zona de intercambio de otro personaje muestra la destinación como inválida.
  • Si hacemos clic sobre el numero de Kamas en las interfaces de cofres, no se muestra una caja de dialogo cuando no hay más Kamas disponibles.
  • El precio total de una confirmación de compra de objeto en mercadillos, no muestra repetido 2 veces la palabra"Kamas".
  • Cerrar una interfaz durante una acción de arrastrar-depositar no provoca un resultado inesperado (bloqueo del personaje y las interfaces).
  • No es posible transferir objetos no-intercambiables en su inventario de montura usando la opcion « transferir todo ».


Equipamento rápido:

  • En la interfaz de equipamiento rápido la lista de iconos utilizables se ha agrandado.
  • Si un equipamiento rápido se graba cuando el personaje está sobre una montura, al usar el equipamiento rápido se montará si tiene una.

Recaudadores:

  • En el menú contextual de los recaudadores, la opción «atacar» estará sombreada si el recaudador no puede ser atacado.
  • En el diálogo de un recaudador, el tiempo de espera antes de poder atacarlo nuevamente se podrá visualizar.
  • En la lista de recaudadores y en la interfaz de diálogo con un recaudador, se mostrarán las informaciones sobre las kamas, la experiencia y los objetos recolectados. La estimación del valor de los objetos será calculada a partir de los precios medios de venta en los mercadillos y los modos mercantes.
  • Desde ahora es posible unirse a la defensa de un recaudador haciendo clic directamente sobre la espada de lanzamiento de combate situada en el mapa que es atacado el recaudador.
  • La lista de recaudadores se muestra correctamente en la interfaz social incluso después de cambiar de personaje.
  • Las posiciones de comienzo de combate de recaudador serán aleatorias, aunque se encuentren en una mazmorra.
  • Los Recaudadores se pueden colocar en las salas de todas las mazmorras.


Conquista de territorio y PvP (JcJ):

  • Durante una segunda defensa de prisma en la misma sesión de juego, la interfaz de prisma ya no mostrará los defensores del ataque anterior.
  • Los guardias de los pueblos de conquista reaparecen de nuevo correctamente
  • Ya no es posible bloquear un personaje desafiándolo cuando llega al mapa.
  • Durante la destrucción de un prisma, los personajes del alineamiento que haya perdido el prisma no podrá colocar un prisma en la sub-zona durante algunos minutos.
  • Se han agregado nuevos mensajes explicando porque no es posible colocar un prisma.
  • Cuando se realiza una reconexión a un combate multicuenta durante un combate que está prohibido, las otras multicuentas son desconectadas del combate.


Combates:

  • Cuando pasamos el cursor sobre una entidad la zona de combate, su correspondiente viñeta en la línea de tiempo reacciona para facilitar la identificación de los objetivos.
  • Los hechizos no pueden volverse inutilizables luego de equiparse un objeto del set de clase.
  • En la interfaz de combate, sobre el medidor de experiencia, la burbuja de información indica el porcentaje de experiencia actual con rescpeto a la experiencia necesaria para subir de nivel.
  • El intervalo de relanzamiento (si no es cero) de los hechizos se muestra correctamente en las burbujas de información y se actualiza cuando es modificado (por un set de clase por ejemplo).
  • Las agresiones están limitadas a los objetivos que el jugador conozca su casilla. Por lo tanto será imposible agredir un personaje invisible haciendo clic en su nombre en el chat.
  • En fase de preparación de combate, los medidores de puntos de vida se actualizan correctamente aunque utilicen consumibles para ganar puntos de vida.
  • Los efectos cuya duración sea terminada desaparecen correctamente en combate.
  • Los efectos de hechizo que modifican los efectos de hechizo se muestran correctamente (el nombre del hechizo afectado se visualizará).
  • Durante las agresiones de personajes, si sobrevolamos las espadas de combate podremos ver nuevamente la composición de cada equipo.
  • La visualización de la pérdida de efectos de hechizo en combate se ha mejorado cuando algunos personajes o invocaciones mueren.
  • Las burbujas de información de hechizos son correctamente actualizadas durante el agregado o supresión de un equipamiento de set de clase o durante el lanzamiento de un hechizo que modifica los efectos de un hechizo (Ira de Yopuka por ejemplo).
  • Cuando un personaje muere, su medidor de vida se actualiza correctamente (sin mostrar temporalmente valores negativos).
  • En la interfaz de informaciones de objetivos que señalamos, los iconos se han agrandado para mejorar su visibilidad.
  • Las interfaces abiertas ya no pueden evitar una agresión.
  • Los objetivos aliados y enemigos se diferencian correctamente en el diario de combate cuando se reagrupan los objetivos.
  • Los menús contextuales de los personajes en fase de preparación se titulan correctamente con el nombre del personaje en lugar de la anotación extraña !object Object.
  • La visualización de desplazamientos de empuje no serán influenciados por las casillas prioritarias para los desplazamientos.
  • El cambio de la barra de atajos de hechizos en combate no selecciona automáticamente un hechizo de la nueva barra cuando el hechizo ya se ha seleccionado al momento de cambiar de barra.
  • La visualización de descuento de turnos restantes para los efectos aplicados a un enemigo fuera de su turno de juego se ha corregido: Los valores mostrados en la burbuja de información y en la interfaz de efectos de hechizos desde ahora son los mismos.
  • La visualización del número de turnos después de una reconexión se ha corregido.
  • Invocar una criatura sobre una trampa desde ahora detona la trampa.
  • Ya no es posible crear "cadenas de sacrificio": Si B sacrifica a A y C sacrifica a B, cuando le pegan a A, B tomará los daños recibidos y no C.


Sistema de Placaje (Tacle):

  • La previsualización de los desplazamientos de personajes toman en cuenta desde ahora los obstáculos y las zonas de placaje para mostrar las casillas accesibles. Las casillas no accesibles a causa de un placaje enemigo serán mostradas en rojo. Esta mejora permite visualizar mucho mejor las zonas accesibles por todas las entidades de un combate.
  • El bonus o penalización de placaje, huida y agilidad adquirida durante el turno en curso se toman en cuenta correctamente para el cálculo de número de puntos de movimiento disponibles.
  • Un personaje totalmente placado (que no se puede mover) y que intente moverse, luego utilice un hechizo de desplazamiento para salir de la zona de placaje puede desplazarse correctamente luego de la liberación.
  • Las características de Placaje y Huida disponen un icono en la solapa de « Características espaciales ».
  • Las invocaciones estáticas (bomba s de Tyamdor por ejemplo) no perturban la visualización de los desplazamientos señalando un placaje inexistente.
  • Cuando una tentativa de salir de una zona de placaje se realiza con un personaje tymador que dispone actualmente de ilusiones (tymadura) las informaciones que indican las pérdidas de PA/PM se muestran correctamente en una sola línea.
  • Un personaje en el borde del mapa no se considera como que está en una casilla adyacente a la de los adversarios situados en el borde del mapa opuesto.


Retos:

Los combates contra los monstruos siguientes no podrán activar ciertos retos que se estiman incompatibles:

  • Golosotrón: Ahorrador, Intocable
  • Cil: Ahorrador, Pusilánime, Pegajoso, Nomade, Estatua, Zombi
  • Tejossus: Ahorrador, Bárbaro
  • Tengu Gelifux: Ahorrador, Mistico
  • Obsidiantre : Ahorrador, Bárbaro
  • Ben el Ripata: Ahorrador
  • Morsaguino Real: Ahorrador, Incurable, Abnegación, Bárbaro
  • Jalamut Real: Ahorrador, Bárbaro
  • Kimbo: Ahorrador, Pegajoso, Nomade, Zombi
  • Tynril: Ahorrador, Bárbaro, Audaz, Elemental
  • Rasgabola Mayor: Ahorrador, Bárbaro, El tiempo pasa
  • Minotauroro: Ahorrador, Intocable
  • Minotot: Ahorrador, Intocable
  • Crocabulia: Ahorrador, Intocable
  • Roble Blando: Ahorrador, Intocable
  • Skonk: Ahorrador, Ordenado, Asesino a sueldo, Aplazamiento, Imprevisible, Bárbaro, Intocable, Elitista, Focalización
  • Bworker: Ahorrador
  • Peki Peki: Ahorrador, Intocable
  • Tofu Real: Ahorrador, Intocable
  • Moon: Ahorrador, Elemental
  • Ugah: Ahorrador, Intocable
  • Dragocerdo: Pétulant, Araknófilo, Jardinero, Sepulturero
  • Maestro Cuerbok: Intocable
  • Kralamar Gigante: Ahorrador, Limitado, Bárbaro
  • Maestro Pandora: Ahorrador, Elemental
  • Rata Blanca : Elemental
  • Kwoknan: Elemental
  • Tanuki San: Elemental
  • El reto «Mano limpias » no falla cuando se hacen daños directos a un adversario pero el golpe no es fatal.

Oficios:

  • En forjamagia, luego de un error debido a la imposibilidad de agregar una runa demasiado poderosa sobre un objeto, el objeto se actualiza correctamente.
  • En la interfaz de características, la lista de oficios se actualiza correctamente cuando aprendemos u olvidamos un oficio.
  • Desde ahora es posible utilizar pergaminos como ingredientes de recetas.

Crianza: La actualización automática de características de los dragopavos cuando la interfaz de crianza está abierta actualiza correctamente la fatiga.


Gremios:

  • Los derechos «Autorizar los miembros a reposar en el interior» y «Autorizar a los miembros a teleportarse al interior» ya no están invertidos.
  • La legibilidad de la interfaz de gestión de derechos de miembros del gremio se ha mejorado.
  • Un nuevo derecho de gremio se ha agregado, este derecho permitirá recolectar solo sus propios recaudadores.
  • Un nuevo derecho de gremio se ha agregado permitiendo en defensa de recaudador reemplazar a un miembro de más alto nivel.
  • Durante la fase de preparación para la defensa de un recaudador, cuando se ha completado el número máximo de defensores, es posible tomar el lugar de un defensor de menor nivel haciendo clic en su icono.
  • Luego de un cambio de gremio, la lista de casas de gremio se actualiza correctamente.


Mascotas:

  • El número de comidas retrasadas de una mascota se muestra sobrevolando su estado.
  • Las mascotas que posean un bonus de vida se modificarán y darán un bonus de vitalidad.
  • La apariencia de la mascota Miniminotot se ha hecho nuevamente.


Piedras de Alma:

  • El nivel de los monstruos desde ahora se muestra en las piedras de alma del inventario.
  • Desde ahora es posible utilizar las piedras de alma y las redes de captura como armas en combate.

Casas y cercados:

  • El sistema de venta de casas y cercados abandonados y el sistema de venta de nuevas casas y cercados se ha modificado: Se ha colocado un tiempo de espera al azar (entre 12 horas y 1 semana) para cada cercado y casa antes de que lo podamos comprar. Esta modificación tiene como objetivo evitar que una minoría de jugadores compre al mismo tiempo las casas y cercados luego de que abran los servidores. Esta modificación no afectará a las casas y cercados que los jugadores pongan en venta manualmente.
  • Ya no será posible poner en venta una casa o cercado a un precio inferior a su precio de base.
  • Un nuevo sistema de cercados subterraneos se ha agregado en la zona de los Koalaks. Hemos agregado un total de 148 nuevos cercados.


Mapas y Zonas:

  • El pueblo de los criadores se ha hecho completamente de nuevo gráficamente. Se han agregado 12 nuevas casas.
  • El territorio de los dragopavos salvajes se ha hecho completamente de nuevo gráficamente.
  • El bosque de Kalyptus se ha hecho completamente de nuevo gráficamente.
  • Se podrá acceder a estadios de Jalabol en las arenas de Bonta y Brakmar.
  • El templo Xelor se ha hecho completamente de nuevo gráficamente.
  • El templo Anutrof se ha hecho completamente de nuevo gráficamente.
  • Varios edificios de Amakna (Panadería, Forja, Taller de los escultores, Joyería, etc) se han hecho nuevamente.
  • Se han agregado talleres de cazador en las carnicerías de Bonta y Brakmar.
  • La zona genérica Subterraneo ya no podrá ser alineada.


Textos y libros:

  • Se podrán leer textos inéditos en las salas de los maestros de orden de Bonta y Brakmar. Describen las especificaciones de cada orden para ayudar a los reclutas a elegir.
  • Un documento sagrado será expuesto en cada templo de clase. El documento presenta a la divinidad adorada y sus mandamientos. Este documento está ilustrado de un grabado en color con un bello efecto.
  • Los libros sobre las clases (que se dan en la misión « Seguir su camino ») desde ahora son accesibles en los diferentes templos. Se podrán consultar desde allí.
  • Una nueva obra sobre los Protectores de los meses se puede consultar en las 5 bibliotecas del Mundo de los Doce.
  • Un párrafo que faltaba se ha agregado al texto del libro « La elección de los Dioses » (Tomo II de los « Fragmentos encontrados ».
  • Una actualización acerca del placaje se ha agregado al Manual del debutante.
  • El libro « Los profetas, los cultos, la fé » se puede comprar nuevamente al PNJ Narber Rihen Velihawa.

Misiones:

  • El objetivo inicial a completar en la segunda etapa de la misión « Leyenda Zolla» se ha aclarado: desde ahora dará el nombre del personaje que debemos encontrar.
  • La misión «Los prisioneros de Astrub» se ha revisado (Diálogos, posición de los PNJ). El PNJ Edgg Komb ya no entrega el Manual de debutante.
  • La misión «¡Cuidado con la bestia!» puede comenzarse sin tener anteriormente la Caja de Plasmogrinas.
  • La restricción de acceso a la isla de Pandala para los juagdores Pandawas que hayan comenzado la mision « Pandala : tion d'accès à l'île de Pandala pour les joueurs Pandawas ou ayant commencé la quête «Pandala: una isla distinta» funciona de neuvo correctamente.
  • El PNJ Koka Dekolak valida los objetivos vinculados a las misiones que nos dá, incluso si tenemos varias activas al mismo tiempo.
  • El PNJ Benn Zin no bloquea la progresión de la misión «Usuwpación de Identidad».
  • En la misión «Problema de entrega », el PNJ Sam Croa acepta correctamente la Ficha rellenada válida
  • El PNJ Maya no desaparece antes de mostrar su dialogo cuando finalizas «La bella Maya».
  • En la misión « Espada: modo de uso», el PNJ Dió Myo acepta la empuñadura de espada, permitiendo al jugador continuar la misión.
  • En la misión «La dificultad de ser joyero», el PNJ Shani Sings valida correctamente el objetivo que consiste de darle 6 espinas de champi champ.
  • La misión « Star ski y Dutch. » no entra en conflicto con la misión « Full contact. » para el objetivo « Hablar con Ross Iñol. ». Además, las savias de mycos pueden también obtenerse en las Ardillas de las nieves a una taza de drop menor.


Mazmorras:

  • Mazmorra de los Herreros: La composición del grupo de la última sala se ha modificado. Desde ahora es posible hacer combates con 8 personajes en la última sala. Desde ahora es posible colocar un recaudador en la última sala de la mazmorra. El funcionamiento del jefe se ha modificado (Tienen nuevos hechizos, mas puntos de vida, mejor ganancia de XP pero menos Kamas).
  • Las llaves de mazmorra ya no podrán ser dropeadas por los montruos, las llaves se deberñan fabricar exclusivamente por los Manitas. Las excepciones son las siguientes llaves que se podrán seguir dropeando:
    • Llave de la mazmorra de Incarnam
    • Pedazo de llave Coco
    • Pedazo de llave Reineta
    • Pedazo de llave Guinda
    • Pedazo de llave Indigo
    • Segunda parte de la llave del laberinto del Dragocerdo
    • Llave de la mazmorra de Nawidad
    • Llave de la cueva de Nawidad
    • Llave de la casa de Chanta Klaus
  • Las recetas de las siguientes llaves se han modificado para que sean más fáciles de fabricar:
    • Llave de la mazmorra de los Bworks
    • Llave de la mazmorra de los Canidos
    • Llave de la mazmorra de los Fongos
  • La receta de la Llave de la mazmorra de las Ratas del Castillo de Amakna se ha modificado para que corresponda a su nivel.

El monstruo Fuji Gelifux desde ahora puede ser enfrentado en la mazmorra Tengu Gelifux. Antes de la última sala, los jugadores podrán elegir entre enfrentar al Tengu (como siempre) o enfrentar al Tengu junto a la Fuji Gelifux. Las lágrimas de gelifux pueden dropearse sobre la Fuji gelifux que está en la mazmorra. La fuji gelifux continuará también en la caverna y los gelifux invasores seguirán invadiendo el pueblo- El monstruo N en la mazmorra de la Isla de Kéfriho solo aparecerá con su nivel máximo.


Monstruos:

  • Ugah: Los puntos de vida del monstruo se han reducido.
  • Gelatina Real Azul: El nivel del monstruo se ha aumentado.
  • Gelatina Real Verde: El nivel del monstruo se ha aumentado.
  • Los valores de reducción de daños fijos de todos los monstruos que utilizan hechizos de reducción de daños se han modificado ligeramente (para arriba y para abajo) debido a la modificación de la fórmula de cálculo de resistencias fijas.
  • Las apariencias de todos los Dragohuevos, Cascasaurios y monstruos de los campos se han hecho nuevamente.
  • Todos los monstruos desde ahora tienen animaciones de comportamiento fuera de combate para darle mas vida al universo de DOFUS.
  • Las animaciones de ataque de la Estrella del Mar Rano se hacen correctamente.
  • Sir-DaL: Se han reducido las resistencias fijas. Se han reducido los daños de los hechizos Golpe sísmico, Ejecución divina e Ira de Cuarzomyr en todos los niveles.

Inteligencia artificial:

  • El comportamiento genérico « Miedoso » de los monstruos se ha mejorado. Un monstruo con un comportamiento « Miedoso » que no efectúa una acción ofensiva en su turno pasará a un comportamiento « Agresivo » (Que se aproximará de los enemigos) hasta que efectúe una acción ofensiva.
  • Las invocaciones de comportamiento agresivo que placan a un adversario no buscan salir de la zona de placaje si tienen la posibilidad de placar a dos objetivos al mismo tiempo. Por ejemplo: El Pandawasta no se va a dirigir hacia 2 objetivos cuando este placando a un solo objetivo.
  • Los monstruos no buscarán posicionarse sobre los glifos que curan si ya tienen todos sus puntos de vida.
  • La IA gestiona mejor los encadenamientos de acciones cuando uno de los objetivos muere. Por ejemplo el dragonito utiliza mejor sus PA cuando tiene la posibilidad.
  • Los monstruos con un comportamiento « miedoso » gestionan mejor los hechizos de lanzamiento en línea con zona de efecto de varias casillas.
  • Los efectos que se activan al principio de turno son mejor gestionados por la IA. Por ejemplo el Crujidor Legendario juega correctamente su turno cuando se encuentra bajo los efectos del hechizo «Corazón de Crujidor» y que gana 1 PA.
  • La gestión de la cambios de posición entre monstruos se ha mejorado: los monstruos toman en cuenta su posición de llegada para encadenar sus hechizos siguientes. Ejemplo : Los estropajos no se transposicionan a otra posición sanando su posición de origen que contiene un aliado con todos sus puntos de vida.
  • Los monstruos afectados por un efecto de paso de turno forzado que se eliminan en ese mismo turno y luego son resucitados varios turnos mas tarde, no sufrirán el efecto de pasaje de turno forzado.
  • La IA gestiona correctamente los efectos de desplazamiento sobre un ataque (Como el hechizo evasión de los sacros) y no atacarán el vacío luego de que se desplaze su objetivo.
  • La IA gestiona nevamente los invisibles correctamente: Cuando un monstruo ataca una casilla vacía pero potencialmente ocupada por un invisible, estima una nueva posición si la casilla estaba vacia, sino, continúa a pegar en el mismo lugar.
  • Los montruos son nuevamente capaces de invocar y de accionar sobre su invocación en el mismo turno de juego. La superpoderosa por ejemplo es capaz de invocar y de utilizar sus hechizos sobre las invocaciones en el mismo turno de juego.


Objetos y equipamiento:

  • El número de Lágrimas de Gelifux necesarias para crear un objeto del set Fuji Gelifux pasa de 50 a 30.
  • El peso de todos los recursos de los monstruos de frigost pasa de 10 a 1 pods.
  • La espada de Phong Huss no pide tener más de 50 de fuerza para equiparla.
  • El orden de visualización de los diferentes tipos de efectos sobre los objetos desde ahora es fijo para mejorar su legibilidad.
  • El acance mínimo para atacar con un Arco de cazador pasa de 1 a 2.
  • Los objetos El Matrónomo, Bastón del kanugro, Pajastón, Arco Tangente, Sable Heutelle, y la Pala Tonhdjons se muestran correctamente en las manos del personaje.
  • Las piedras de alma al igual que la red simple de captura se muestran correctamente en las manos del personaje.
  • El Álamo temblón embrujado posee la apriencia correcta dentro del juego.
  • La Máscara de Golosotrón Real se muestra correctamente sobre los personajes Pandawa.
  • El hacha de aprendiz de leñador no tiene la apariencia de una Hacha Musical.


Encarnaciones:

  • El glifo de fin de turno del hechizo Distorsion Silenciosa de la encarnación Gramm retira PA el turno siguiente del objetivo y no durante el turno en curso.
  • La encarnación Haku reproduce correctamente las animaciones de hechizo.
  • El hechizo Separación de la encarnación HAku se ha corregido: El bonus a los daños asociados puede ser acumulado 4 veces, y no ganará puntos de vida si lanza el hechizo sobre otro objetivo que no sea él mismo. El alcance del hechizo se ha aumentado a todos los niveles pero no será modificable.
  • La encarnación Dicardya reproduce correctamente la animación del hechizo Talón de Aquiles.
  • El hechizo piel de piedra regenerativa de la encarnación Grolot no reduce daños pero pasa a su lanzador en el estado invulnerable. El estado se pierde si el lanzador es empujado contra un obstáculo.
  • Los hechizos de encarnación pueden nuevamente desplazarse y su orden se conserva si la encarnación se utiliza regularmente.
  • El alcance de la Trampa Selectiva de la encarnación Nillo se ha aumentado en todos los niveles.
  • El bonus de placaje de Crocodrail Relojero de la encarnación Nillo, se ha reemplazado por un bonus de agilidad para garantizar una progresión que siga el nivel del personaje y tenga una mejor sinergia con su hechizo «Caída de pelo».
  • El nivel mostrado de Puerkosito Feo, la invocación de la encarnación Piggy Pope, corresponde al nivel del hechizo, Los bonus a los daños en golpe crítico se han aumentado.
  • Los efectos de los hechizos de Vendrugo nivel 2, la invocación de la encarnación Napazam, se han corregido.

 
Servidor Heroico: Los PNJ Ema Sacre y Tomas Sacre se han desactivado en el servidor heroico. El sistema de cazacabezas también se ha desactivado en el servidor heroico.


Varios:

  • En Linux, las actualizaciones mayores ya no provocan un corte temporal del sonido.
  • En Mac, al hacer clic sobre una dirección web en el chat no nos redirige a una pagina invalida (medida anti pishing).
  • El PNJ Nistracolamus desde ahora habla sobre los sacerdotes y su poder de resurrección en los diálogos.
  • Los dos maestros de templo Anzeo Declaze (zobal) y Agente Smis (tymador) ahora también saben cómo utilizar las orbes mágicas (reconstituyentes) como sus equivalentes maestros en cada templo.
  • Algunos nombre de rangos / especializaciones de las órdenes de Bonta se han modificado ligeramente: Espía silencioso reemplaza Espía (El equivalente brakmariano seguirá siendo espía oscuro), y Aprendiz iluminado reemplaza a Aprendiz (El equivalente brakmariano seguirá siendo Aprendiz oscuro). Los términos genéricos Espías y Aprendices pueden designar tanto a los milicianos de las ordenes, ya sean de Bonta o de Brakmar.
  • El PNJ Frigostina vende Levadura de panadero, agua y Rodillo de panadero.
  • Beber una pócima ahora tiene una animación dentro del juego, y beber una cerveza tiene una animación diferente.
  • El Sacro ya no tiene un pie que se le despega durante la animación de minería.
  • La manos del personaje anutrof tienen un tamaño normal durante la actitud (« emote ») "Rechazar ".
  • El efecto de humo durante el pasaje a encarnación o montar/desmontar un pavo se ha hecho nuevamente y se muestra correctamente.
  • La acumulación de varias armaduras idénticas ya no será posible (por ejemplo, acumular varias Armaduras terrestres al mismo tiempo sobre un mismo objetivo).
  • Dopeul Feca :
    • El hechizo Ciencia del palo se ha reemplazado por el hechizo Burbuja.
    • Los puntos de hechizo invertidos se han devuelto.
  • La IA gestiona correctamente los efectos de desplazamiento sobre un ataque (Como el hechizo evasión de los sacros) y no atacarán el vacío luego de que se desplaze su objetivo.
  • La reducción de daños del hechizo Sapo de los osamodas se ha disminuido.
  • Los valores de reducción de daños de las armaduras Feca se han uniformizado.
  • Los problemas de mapas inaccesibles (decoración no visualizada entre otros) se han corregido.
  • El monstruo Fuji Gelifux desde ahora puede ser enfrentado en la mazmorra Tengu Gelifux. Antes de la última sala, los jugadores podrán elegir entre enfrentar al Tengu (como siempre) o enfrentar al Tengu junto a la Fuji Gelifux. Las lágrimas de gelifux pueden dropearse sobre la Fuji gelifux que está en la mazmorra. La fuji gelifux continuará también en la caverna y los gelifux invasores seguirán invadiendo el pueblo
  • Solo se podrá acumular como máximo 1 hechizo sapo por objetivo.
  • Las reducciones de daños del hechizo momificación se han reducido.
  • Las reducciones de daños del hechizo palabra de prevención se han reducido.
  • El funcionamiento de el hechizo Armadura Terrestre se ha corregido (El hechizo reduce tanto los daños de tierra como los neutros).
  • El funcionamiento del hechizo inmunidad se ha corregido: El hechizo protege correctamente a los aliados al menos por un turno sin importar el orden del turno con respecto al feca.
  • Anular la invitación a un personaje que ya no esta en el grupo no nos desconectará del juego.
  • La captura de monstruos con Piedras de Alma funciona de nuevo correctamente.
  • El sistema de retos incompatibles con algunos jefes funciona correctamente.
  • Desde ahora es posible reemplazar un aliado en defensa del Recaudador en la segunda fase de posicionamiento.
  • El guardado de objetos de crianza en un cercado subterráneo funciona correctamente.
 
1 Comentario
 




Rodithas dijo el 16 de Junio, 2011 a las 16:53:48:
U.u Siii Igual No Se Qe Pazara!
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